Mariana Gironella

Desde hace 33 años trabajo como Continuista tanto en México como en el extranjero. He colaborado en más de 65 largometrajes así como en cortos, series y comerciales.He trabajado con Guillermo del Toro, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Arturo Ripstein, Michael Hausmann, Sebastián Cordero, Nick Cassavetes entre otros.

Desde hace aproximadamente 15 años, decidí empezar a impartir talleres intensivos de continuidad por darme cuenta que no se impartía esa materia en ninguna escuela. Me parece fundamental entender de qué se trata este oficio dentro del cine y poder seguir preparando a las nuevas generaciones. He tenido la fortuna de dar clases en distintas universidades y escuelas como en la Universidad de Guadalajara, de Mexicali, de Monterrey así como en el Centro de Capacitación Cinematográfica y en la Facultad de cine.

En tiempos de pandemia, también inauguré la modalidad online de mis talleres, permitiendo así que gente de todo el mundo, desde España o Irlanda pudiera tomar mi clase. Ahora me siento muy afortunada de poder impartir esta Masterclass.

 

Español